jueves, 8 de abril de 2010

Cajita intercambio

Hace poco tiempo que participo en el foro de facilisimo,reconozco que desde que conoci el scrapbooking no puedo pasar un dia sin mirar el post que abrio xhania sobre scrapbooking,se le ocurrio la genial idea de hacer un intercambio de cajitas de scrap y esta es la que me hizo Yuquera que esta destinada a algunas cositas que me traiga de Paris este verano.
Me encanto la caja y que se hubiera centrado en mi viaje a Paris,muchisimas gracias Yuquera!! y ademas venian mas materiales dentro para poder usar en mas trabajitos!!!!
La flor con el reloj de la torre eiffel esta hecha por ella misma y me encanta como le quedo ,es perfecta!!








1 comentario:

  1. Hola!! Fue un placer hacer la caja para ti y con un tema tan romántico como París...¡ay! ;-) Me siento muy halagada porque vaya a ser una cajita para recuerdos de un viaje tan especial...
    Un beso, guapa!!!

    ResponderEliminar