miércoles, 12 de mayo de 2010

Album huevo de pascua

Este album esta dedicado a la primera mona de pascua que le regaló a mi hijo su tía y madrina Montse.
Altair sólo tenía unos tres meses cuando descubrió por primera vez el chocolate y parece que le gustó.
He utilizado papeles impresos y algunos los he hecho yo misma a falta de ellos,también lleva un sello de huevo que hice con una goma de borrar como ya viene siendo costumbre en mí ultimamente.Y bueno el resto cintas,botones y algun sticker ,fieltro, plumas ,en fin todo lo que se me ocurrió!!
Espero que os guste!!








2 comentarios:

  1. Adarita que quieres que te diga mi niña,ESTA EXCELENTE, ME ENCANTAAAAAAAAAAAA,elaboras cosas muy pero muy preciosas.
    FELICIDADES.
    Besitos para tí y para el guapo Altair

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Esmejor,tu ya sabes que las tuyas me encantan y que tienen un estilo propio muy especial.

    ResponderEliminar